The pack comes together #sarachathursday

Si nos siguen en nuestras redes sociales se habrán dado cuenta que nunca descansamos, nuestra mente no para de crear y pensar a futuro, aunque tengamos un nuevo Issue recién salido del horno, otro a semanas de salir y el otro ya programado con fechas de shooting, ya tenemos uno nuevo en mente y cada vez se vuelve más real.

No queremos comentar mucho al respecto del número que podrán disfrutar en julio pero estamos apunto de hacer nuestro siguiente shooting, Saracha viaja a Valle de Bravo a darle forma a nuestro nuevo número, aún mantenemos su identidad en secreto pero la próxima semana podrán ver en Facebook, Instagram y Twitter parte del proceso, porque como lo han notado, nos gusta compartir eso con ustedes, para que desde tiempo antes sepan que es lo que viene.

También, por otra parte el equipo Saracha se reinventa, y se pone a sí mismo nuevos retos y metas para probarse hasta dónde puede llegar y claro, no ha sido fácil. Nuestro editor tiene las pilas más puestas que nunca para preparar a su equipo (ya estamos apunto de pelear en lodo). Todo esto para llevar a ustedes algo de mejor calidad y que cada vez podamos demostrarles que Saracha está creciendo de una manera impresionante y que con cada número nos hacemos más fuertes y nuestro equipo está preparado en todos los sentidos.

Mañana es nuestra cena de “El Coyote Issue”, nos acompañarán en el restaurante Lincoln diseñadores que colaboraron con nosotros e hicieron posible este número. Agradecemos infinitamente el apoyo de todos y sabemos que si seguimos así, Saracha será un MUST HAVE en tu vida.

20140508-210029.jpg

20140508-211317.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s