contratar una #modelo #MALA.

las experiencias con diferentes modelos que hemos contratado para las sesiones de fotos ha sido indiscutiblemente  increíble, pero nuestra ultima sesión de fotos fue algo sin igual.

si entendemos que las modelos hacen más bellas las prendas, fotos, maquillajes que usamos para cada edición. Pero del mismo modo creo que ellas deberían de entender que son el objeto por el cual pagamos para que ayuden y faciliten este proceso.

todos podemos tener un día muy malo, un día nefasto… pero si te están atendiendo y ayudando para hacer el proceso del shooting más fácil, porque complicarlo con una mala actitud o mala disposición. siempre hemos dicho si fueras de las top models lo entenderíamos, pero si apenas llegaste al D.F. como por qué la actitud.

haciendo todo esto de lado… logras acabar las fotos, las cuales se llevaron 3 horas más porque la señorita no tuvo iniciativa ni pensó “si quito mi mala cara y tengo más disposición, acabaremos antes”. Todavía tiene el descaro de pedirte si la puedes llevar a su casa, que por cierto no queda cerca ni de la locación ni de tú casa, pues claramente la respuesta fue un NO rotundo.

para la suerte de varios creerían que el problema acaba en ese momento, pero justo se vuelve tu problema más grande ya que tiene el descaro de meterse a tu casa, exigirte una vez más, ponerse agresiva… al final del miedo ni te acercas y ya no le pones atención, para lo que se va azotando la puerta de tu casa.

si es que puede leer esto, las recomendaciones son las siguientes:

1.- perdonar a la modelo por llegar 45 min tarde

2.- darle de comer y tomar (aunque sean las 5pm)

3.- rogarle porque haga las cosas

4.-ordenarle las cosas porque te va a contestar “o sea… si … si puedo”

5.-darle por su lado

6.-darle 5 pesos para el metro

7.-prestarle tu celular para que hable con sus amigas

8.-pedir ayuda.

saludos.

crazy

Leave a comment