¿Porqué decimos que Saracha es una revista de diseño, moda y arte? por @MaJoRawwr

Si tu miras Saracha a simple vista, te puede parecer solamente una revista de moda y hay maneras de ver nuestras secciones de una manera muy banal. Si has hecho esto, has estado disfrutando de nuestra revista de una manera incorrecta. Cada una de nuestras secciones está pensada mucho más allá que satisfacer a los amantes de la moda; el arte y el diseño son los antecesores de la moda, es decir, sin ellos no existiría, es por ello que los involucramos en cada edición.

 

En cada número se incluyen elementos artísticos para que complazcan aquellos gustos mucho más refinados y especiales. Por ejemplo: en nuestra sección de Objeto casi siempre involucramos un elemento artístico, como fueron las cabezas de mimbre de Casa Condesa para Serial Issue, aquí encontramos ambos: diseño y arte.

 

Nuestro objetivo principal al enfocarnos en estos tres aspectos, es satisfacer a toda clase de público y sobre todo, abrir una plataforma mucho más amplia a artistas y diseñadores mexicanos, para que así ellos muestren la diversidad cultural que hay en nuestro país y digan con sus creaciones que hace diferente a México de los demás países en cuanto a estos 3 aspectos.

 

Aunque no lo creas, estamos inmersos en un mundo de diseño, todo lo que hay a nuestro alrededor es diseño, pero no todo es arte. En Saracha trabajamos para darte a conocer más a fondo las características artísticas de un objeto o lugar y por supuesto la armonía que puede crear un conjunto de prendas para recrear tus pupilas.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s